Como Eliminar el Mal Aliento Para Siempre

Suena como la pesadilla de un dentista: una práctica en la que absolutamente todos los pacientes tienen mal aliento. Pero Anthony Dailley, DDS, fundador y director del Centro de Tratamiento para el ma aliento de San Francisco, encuentra el trabajo una fuente de dulce satisfacción. “Practicé odontología general durante 15 años y nunca afecté la vida de las personas de la manera que lo he hecho desde que comencé a tratar la halitosis”, dice el Dr. Dailley, cuyos pacientes han pasado muchos años buscando un remedio a la halitosis antes de encontrar su camino a su silla. “El mal aliento lleva consigo un verdadero estigma social”, explica. “Cuando tratamos a alguien con mal aliento crónico, hace una tremenda diferencia en su vida”. Si sus problemas de mal aliento son crónicos o la variedad ocasional de la mañana después de la pizza, puede limpiar el aire.

De dónde el mal aliento ? Una sobreabundancia de bacterias productoras de olor en la boca, especialmente en la parte posterior de la lengua, es la causa más común de mal aliento. Un poco de autoayuda -incluyendo un régimen dedicado de cepillado de dientes y lengua- suele hacer el truco, explica el profesor de la Escuela de Odontología de la Universidad de Boston. Hay otras causas menos comunes de mal aliento y halitosis sin embargo. La dieta puede contribuir al mal aliento, al igual que el goteo posnasal. En los casos más graves, la respiración agria puede ser un síntoma de problemas de salud -incluyendo infección respiratoria, reflujo gastroesofágico, diabetes no controlada e insuficiencia renal- que requieren atención médica, dice Mahvash Navazesh, DMD, presidente de la sección de medicina oral y diagnóstico oral En la Escuela de Odontología de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles .

Video de Remedios Caseros para el mal Aliento


Cuando es algo serio Un soplo de su aliento puede ayudar a su médico a determinar si su problema es físico en lugar de sólo social. Esto es lo que ciertos tipos de mal aliento pueden significar:

  • Dulce y afrutado: Diabetes
  • Amoniaco / orina: Insuficiencia renal
  • Huevos podridos: cirrosis del hígado

¿Qué hacer con su mal aliento ? Siga estos sencillos remedios caseros para eliminar el mal aliento :

1. Es difícil saber si su propia respiración es desagradable o agradable, así que pídale a un miembro de la familia o un amigo para una evaluación honesta, sugiere el Dr. Price.

2. Si es desagradable, pregúntele a la persona si es sólo una cosa pasajera o un problema crónico. Ciertos alimentos pueden causar mal aliento temporal. También puede fumar y beber alcohol.

3. Si es algo que pasa, cepillo o hilo dental, sorbo de un vaso de agua, chupar una menta sin azúcar, o masticar un palo de chicle sin azúcar, sugiere el doctor Navazesh.

4. Si su mal aliento es un problema crónico, lance una ofensiva contra los sospechosos habituales-bacterias productoras de olores-haciendo lo siguiente:

  • Deshágase de los restos de alimentos en los que las bacterias prosperan al cepillarse los dientes (y cualquier trabajo dental) dos veces al día, usar hilo dental todos los días, cepillarse o rasparse la lengua a primera hora de la mañana y última cosa por la noche y ver a su dentista Chequeos y limpiezas.
  • Beba por lo menos ocho vasos de 8 onzas de agua al día. Eso mantendrá la boca húmeda, lo cual es importante porque la saliva ayuda a lavar los restos de alimentos en los que prosperan las bacterias nocivas.
  • Reduzca el café y el alcohol, que secan la boca, y los alimentos grasos y productos lácteos, que pueden cambiar la acidez en la boca para que favorece un crecimiento excesivo de las bacterias.
  • Las drogas a veces pueden contribuir a la respiración desagradable al inhibir el flujo de saliva y secar la boca. Los delincuentes incluyen algunos antidepresivos, antihistamínicos y descongestionantes, diuréticos, medicamentos para la presión arterial alta y analgésicos. Pregúntele a su médico si puede cambiar a otro medicamento que no es como el secado.

Si nada está funcionando Consulte a su dentista. Para los principiantes, él debe comprobar para ver si ese mal aliento y olor fétido está viniendo de su boca o su nariz. Si es el último, usted puede tener un problema del sino o respiratorio para el cual usted debe ver a su doctor de familia. Su dentista también debe revisar y tratar los dientes y los rellenos fracturados, que pueden atrapar desechos de alimentos, y caries y enfermedades de las encías, que también pueden contribuir al mal aliento, dice el Dr. Navazesh. Además, debe comprobar para asegurarse de que limpiar los dientes, las encías y la lengua correctamente, y posiblemente el seguimiento con una limpieza profesional, dice el Dr. Price.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *