Ejercicios para Agrandar el Pene

¿Es posible Engrosar el pene?

Los hombres suelen presentar, en su gran mayoría, inconformidad con su órgano sexual, desde su adolescencia, no es todos los casos, pero si una gran parte, sobre todo aquellos que han llegado a ser objeto de burla de amistades cercanas, e incluso de parejas.

Por lo que es muy común que busquen métodos para engrosar el pene, y para tu suerte, si estas en este caso, has llegado al lugar indicado, ya que, te mostraremos algunos métodos para engrosar el pene.

  • Bomba de vacío

Existe una bomba de vacío, que durante mucho tiempo ha sido utilizada como un método principal para engrosar el pene, aunque realmente este funciona durante el sexo, y su efecto no es definitivo ni permanente.

La bomba de vacío para engrosar el pene, tiene un modo de funcionar bastante sencillo, al introducir el pene dentro de la bomba, se crea una especie de vacío que ayuda a incrementar el flujo sanguíneo, este abre espacio para que más sangre llene el pene y de esta manera luzca más grueso de lo normal.

  • Pastillas de Agrandamiento

Existen también diferentes pastillas para engrosar el pene, esto funciona gracias a que ocurre un incremento en el flujo sanguíneo, gracias a los componentes de las pastillas.

Las pastillas suelen tener diferentes componentes, y muchas incluso, pueden ser totalmente naturales, y gracias a esto no es necesario recurrir a un médico por prescripción, siempre y cuando sean naturales, pues de lo contrario un doctor debe evaluar el caso para indicar la más adecuada.

  • Cirugías

Aunque esta puede ser un poco extremista, hay hombres que se han atrevido a someterse a cirugías para engrosar el pene, esto puede realizarse de diferentes maneras:

  • Eliminando tejido
  • Insertando grasa de otras partes
  • Colocando implantes/extensores.

Estas cirugías para engrosar el pene pueden lograr que el pene aumente entre 2cm y 4cm de diámetro, pero hay que tener en cuenta que, luego de la operación, habrá dolor, y se deberá seguir un régimen para lograr una recuperación total, la cual puede ocurrir luego de hasta 5 semanas, aproximadamente.

Remedios Caseros para hacer más grueso el pene

Existe una idea general de que un pene grueso es indispensable para causar mayor placer, y esto es en gran parte una verdad, no obstante, muchas veces depende también de la mujer, como recibe el placer y probablemente, la sensibilidad de su órgano sexual.

Muchos hombres han buscado durante muchos años la manera de saber como agrandar el pene , y una alternativa a las medidas extremas, y luego de muchas pruebas, se dieron a conocer diferentes ejercicios para agrandar el pene y remedios caseros que tienen un alto grado de funcionabilidad.

Pero antes de comentarte sobre estos remedios, hay algunos consejos que debes tener en cuenta:

  • El juego previo no siempre debe ser extenso, algunas mujeres prefieren ir directo al grano, y esto puede ser beneficioso si tienes problemas con el grueso de tu pene, ya que, al principio de la erección hay mayor irrigación de sangre, es decir, mayores posibilidades de una apariencia más gruesa.
  • Las respuestas sexuales no son iguales en todas las personas, y al momento del sexo, tú y tu pareja, pueden estar sintiendo cosas diferentes, por lo que la comunicación es importante.
  • Ya sea que tengas un grueso “común”, o que hayas logrado aumentar el grueso de tu pene, siempre es bueno contar con un buen lubricante a base de agua, aunque no hay mejor lubricante que la lubricación natural de cada cuerpo.
  • Las mujeres -una gran parte de ellas- tienen algo que se puede describir como satisfacción emocional, y pueden llegar a tener mucho placer si tienen una buena relación con la otra parte y se sienten deseadas, queridas, atendidas, etc., por lo que, el grueso del pene quedaría en segundo plano.

Hola, si buscas los mejores remedios caseros para hacer más grueso el pene, haz llegado al lugar indicado, a continuación te mencionaremos los mejores remedios que estoy seguro que a ti te encantaran

  • Panax Ginseng

El ginseng es conocido por generar buenas energías y contener propiedades afrodisiacas, por lo que es excelente para aquellos que buscan mejorar su desempeño sexual. El ginseng también es excelente para mejorar la circulación de la sangre, que, como ya te comentamos anteriormente, es lo que necesitas para lograr un buen tamaño en tu pene.

  • Ginkgo Biloba

Desde hace unos cuantos años, esta planta se convirtió en un excelente remedio para tratar diferentes problemas de salud, incluyendo los problemas de circulación, que como ya hemos comentado, puede ser una de las causas principales de no contar con el tamaño -grueso- deseado.

  • Avena Sativa

La avena es excelente para tratar diferentes funciones del sistema nervioso, y es muy usada para tratar diferentes problemas de índole sexual en los hombres, incluso, ayuda a reducir los niveles de agotamiento y fatiga, dando así la oportunidad de que tu pene reciba más sangre, y tu tengas un mejor sexo.

Siempre es recomendable intentar poco a poco, esto con la idea de prevenir reacciones alérgicas a los componentes, o que el efecto sea contraproducente.

¿Las Mujeres lo Prefieren Largo o Grueso?

Durante muchos años, los hombres han estado incomodos con respecto al largo y el grueso de sus penes, muchas veces bajo la razón de que no son suficientes para una mujer, otras veces bajo la razón de que no se sienten realmente cómodos con el tamaño que tienen, y la verdad, es que, la inconformidad con el tamaño del pene tiene que ver más con el hombre mismo, que con el placer de la mujer.

Años de adolescencia.

Los años de la adolescencia pueden ser un verdadero problema para los hombres, sobre todo cuando comienza la etapa de conquistas, y siempre salen a relucir los comentarios entre adolescentes, y muchas veces, no solo los comentarios sino las exhibiciones mismas, donde logran crear dudas e incluso malestar entre el resto del grupo, si estos no se sienten cómodos.

La adolescencia es clave para tener una buena confianza sexual, ya que una burla o una crítica fuerte de parte de una chica que nos atraiga, puede desmoronar toda nuestra autoestima.

Ahora si, a lo que vinimos, ¿Las Mujeres lo Prefieren Largo o Grueso?

Existen estudios científicos comprobados que la mayoría de las mujeres tienen preferencia por los penes gruesos sobre los penes largos, ya que el placer que sienten con un pene grueso no se compara con nada, sin embargo, esto tiene una razón:

La entrada de la vagina está rodeada de muchas terminaciones nerviosas que, al momento de la dilatación, pueden sentir muchas cosas diferentes, además de que puede crear diferentes sensaciones de placer en el clítoris e incluso en el perineo, solamente con una pequeña penetración y todo debido a la dilatación.

Por otra parte, un pene grueso produce mayor fricción al momento del sexo, lo cual es el placer en si para la mujer.

Sin embargo, al momento de ir mas allá del sexo vaginal, muchas mujeres suelen presentar algunos inconvenientes, por ejemplo, en el caso del sexo oral puede llegar a forzar mucho la boca, lo cual suele ser un problema para algunas mujeres, y en cuanto al sexo anal, bueno, puede ser más doloroso, aunque con un buen lubricante y paciencia, se puede llegar a obtener un gran placer sin sentir un mínimo de dolor.

Realmente no hay una respuesta certera, pero si algo bastante cercano, y es que la gran mayoría de las mujeres prefieren un pene grueso, aunque de poder tener un pene con ambas características en proporciones agradables, ellas estarían más que agradecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *